La finca de un naturalista

La finca de un naturalista

$44.00
Autor: Skutch, Alexander Frank, 1904 - 2004
Código: 978-9930-51-994-3
Disponibilidad: En stock
Cantidad:

La finca de un naturalista

Alexander Frank Skutch nació el 20 de mayo de 1904 en  Baltimore, Maryland y muere el 12 de mayo de 2004  en San Isidro de El General, Costa Rica.
Durante casi 70 años, Alexander Skutch residió en su finca Los Cusingos, ubicada cerca de San Isidro de El General, en Pérez Zeledón. Allí, al borde de un río claro y el verdoso bosque tropical, se dedicaba a vivir una vida sencilla en armonía con la naturaleza. Este libro relata la historia de Los Cusingos: sus motivos para asentarse ahí, su práctica de la agroecología, su conocimiento de los animales, tanto domésticos como silvestres.
La obra brinda detalles íntimos sobre la vida de las plantas, las aves, los mamíferos y los insectos de la finca, y su convivencia entre ellos. Además, el Dr. Skutch reflexiona filosóficamente sobre la naturaleza y el sentido de la vida. Escrito en un estilo sencillo y personal, este libro comunica el compromiso profético de Alexander Skutch con la Tierra y todos sus habitantes. Es una coedición con Editorial Costa Rica

Generales
Año 2016
Editorial Editorial Tecnológica
País Costa Rica

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Adaptado e implementado por Sotecec.com